ABOUT

Carolina descubrió su gran placer por la música y especialmente por la música proveniente del cuerpo, a través del canto. Aunque el camino del canto parecía ser un camino sobre el que transitar, descubriría a muy temprana edad un Nuevo Kamino que le cambiaría su vida por siempre. Así fue que finalizada su adolescencia inició sus estudios formales de canto en prestigiosos Institutos como el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla y el Centro de Altos Estudios Musicales. Mientras que La Enseñanza Iniciática brindada por el psicoanalista e investigador de Culturas Milenarias, José Luis Parise, revolucionaría lo que para ella era conocido hasta ese momento tanto en niveles profesionales como personales.

Carolina se forma como Enseñante de La Enseñanza Iniciática en la Escuela E.D.I.P.O. y como maestra de canto con los aportes perfeccionamientos técnicos musicales de reconocidos artistas y profesores como: Graciana Causo, José Luis Sarré, Mirta Arrúa Lichi, Manfred Schwarzkopf, Grace Guajardo, Silvana Tomé.

También junto a su compañero Manuel Villar Lifac fundaron su propia productora musical Kordmusik, montando su estudio en donde Carolina graba y brinda clases particulares a todos aquellos que quieran hacer del canto una herramienta con la cual acceder al despertar personal a través de la voz propia.

 

© 2019 by Carolina Göttert Proudly created with Wix.com